El Colegio Bíblico Camino de Emaús, ofrece el programa regular de estudio de tres años, cubriendo las materias comúnmente ofrecidas en otros institutos bíblicos y seminarios, pues nuestros profesores son miembros de diferentes facultades teológicas; trayendo así un mundo de experiencia en la preparación del currículo a seguir.       También el colegio ofrece un programa de cuarto años para aquellos estudiantes que se hayan graduado de nuestro programa regular de estudio, y desean continuar sus estudios antes de ingresar en el Seminario Teológico Unión Cristiana Inc.       Siendo El Colegio Bíblico Camino de Emaús, una rama acreditada del Seminario Teológico Unión Cristiana Inc. todos los graduandos automáticamente cualifican para admisión al seminario. donde pueden continuar sus estudios para Bachillerato, Maestría, o Doctorado.

Llámenos:
(413) 219-4419
Email:
colegiobcde@seminarioteologicouc.net
COLLEGE OF THE BIBLE

Clases remediativas de Invierno


Colegio Bíblico Camino de Emaús:

EMAUS LOGO 2

El Colegio Bíblico Camino de Emaús, es una rama o división acreditada del Seminario Teológico Unión Cristiana Inc. Principal institución teológica del Concilio Unión de Iglesias Cristianas Pentecostales de Jesucristo, Inc. El colegio ha sido establecido para satisfacer las necesidades de aquellos creyentes, lideres, y obreros, que queriendo prepararse más y mejor para trabajar en la obra del Señor y en sus respectivas iglesias; no han podido cursar estudios en un instituto bíblico, y no tienen la oportunidad de estudiar La Palabra, debido a compromisos ministeriales, de trabajo o de familia. El Colegio ofrece sus programas bíblicos a través del internet y por correspondencia. Haciendo así posible que usted pueda completar sus estudios desde la comodidad de su casa u oficina, lo único que se necesita es una computadora! .

 

More Information

 

Biblia General

MINISTERIAL

El Colegio Bíblico ofrece este Certificado a aquellos que completen el semestre de treinta y dos libros horas de entrenamiento de la Biblia. No hay ningún…

Read More

Estudios Bíblicos

Estudios Bíblicos

El Colegio Bíblico ofrece este diploma a aquellos que completen con éxito treinta y dos horas de entrenamiento de la Biblia. Para inscribirse en este programa…

Read More

Diploma/Teología

El Colegio Bíblico ofrece un programa de Diploma en Teología, como un programa de tercer año. Como requisito previo, una persona que desee inscribirse…

Read More

Educación Superior Grado Asociado

GRADUADOS AZUL CLARO BORDER

El Cuarto Año es uno de los grados más intensos. Este es el nivel en que el estudiante ahora profundiza en el material ministerial, principios profundos bíblicos/teológicos, y los conceptos proféticos como es la Escatología.

En la parte doctrinal la clase de Cristología hace un estudio sumamente profundo y exhaustivo de la persona de Jesucristo.

El estudiante debe completar el Cuarto Año asistiendo una vez al mes por diez (10) meses. (Generalmente el último sábado de cada mes). Cada clase tiene una duración de 5 horas, completando así las 50 horas requeridas para cubrir el material tomados de los cursos que figuran en el currículo.

 

Read More